************

Proyecto Hojas

Varios usuarios

Varios autores

Más
  • Pablo Chávarri

Orientados por el departamento de Sostenibilidad IED Madrid y respondiendo a la propuesta de colaboración de FSC Internacional, los alumnos Hyunseung Hwang, Jiyoun Kim, Victor Bolivar, Marta Márquez y Pablo Chávarri han elaborado el proyecto Hojas.

El proyecto ha tomado como punto de referencia el logotipo establecido para el evento y a partir de éste se ha llevado a cabo la propuesta gráfica aplicada a la exposición, el diseño se inspira en los bosques y las hojas como elementos característicos. Por tanto los alumnos han creado una propuesta visual enfocada en hojas de árboles propias de los bosques del mundo.

Las siluetas de las hojas escogidas se disponen como un patrón colorido, un conjunto elaborado a partir de formas orgánicas que rememora la naturaleza, diseño en el que se representa no sólo el contenido gráfico de este proyecto, si no también la pluralidad, la convergencia, la diversidad y el consenso; aspectos que se concentran para lograr acuerdos importantes, como los que se consiguen en la Asamblea General FSC.

El pasado 26 de enero se celebró la primera edición de NOW, a place for possibilities, un evento que tuvo lugar en Madrid y simultáneamente en Los Ángeles (EE.UU.), Saint Louis (EE.UU.) y Strängnäs (Suecia), con el objetivo de dar a conocer y compartir las iniciativas más generosas y sostenibles que ofrece cada ciudad.

Aplicación en papelería

Aplicación gráfica

Aplicación gráfica en identificaciones para el evento

Señalética y entorno

Aplicación exterior en valla publicitaria