Cargando Cargando

Primeras jornadas técnicas de diseño con cartón. Love Cartón, sostenibilidad e innovación

Love Cartón nace como el evento anual de referencia sobre la actualidad del diseño con cartón. Un punto de encuentro para la divulgación e intercambio de experiencias en este campo, que tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en la Central de Diseño de Matadero

El evento contará con actividades dirigidas tanto a profesionales como a estudiantes y público general.

Los días 10 y 11 de mayo, están orientados al sector profesional con el desarrollo de las Jornadas Técnicas en las que se analizará la sostenibilidad y el diseño, la tecnología (manipulación, corte e impresión) y el futuro del diseño con cartón (Innovación, aplicaciones, nuevas demandas y usos), y que contarán con la participación de diferentes actores y diseñadores del sector como: Victoria De Pereda directora del Departamento de Sostenibilidad del IED Madrid, Versus Ecodesign, Samaruc Estudio, Ciszak&Dalmas, Cardboard, Catoonjocs y CartonLab; distribuidores de cartón como Northern Design (Reboard); del sector gráfico como Euyin Comunicación Gráfica; agencias de eventos como SCP (socio de AEVEA) y representantes de asociaciones del sector como: ASPAPEL y Ecoembes.

El día 12 de mayo el evento finalizará con tres workshops impartidos por CartonLab, Qbox y Kunaru,  que combinarán masterclass y parte práctica.


 

Love Cartón. Jornadas técnicas de diseño con cartón

  • Lugar. Central de Diseño de Matadero Madrid | Pº de la Chopera 14
  • Fechas. del 10 al 13 de mayo

Patrocinadores. Istituto Europeo di Design de Madrid, Cuchilla Digital, Reboard, Ability Diseño Gráfico, Cartón Nido de Abeja y Nidokraft, Trovican y Magister.

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí