Cargando Cargando

L’Officiel elige a Victoria De Pereda entre sus influyentes 2017

El pasado 1 de diciembre L’Officiel daba a conocer su listado con las 25 mujeres más influyentes de España durante el 2017. Entre ellas, Victoria de Pereda directora del Departamento de Sostenibilidad y de los Masters of Design and Innovation, MDI, del IED Madrid.  

Diseñadora industrial, co fundadora de To Dodesign, lleva 19 años involucrada en el mundo de la formación y más de 10 años impulsando la integración de la sostenibilidad dentro de los procesos de diseño; su trayectoria profesional, su compromiso con el medioambiente, la sociedad y la formación de los futuros diseñadores la han convertido en todo un referente en temas de sostenibilidad.

Esta noticia es un reconocimiento profesional al trabajo desarrollado por Victoria de Pereda y su equipo, una labor que se viene efectuando desde hace más de una década cuando nace el área de Sostenibilidad, y se pone en marcha un programa formativo pionero en España que empieza a recibir sus frutos.

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí