Cargando Cargando

Exposición 460 METROS. Un viaje por la Tierra

Con libertad y colaboración trabajando desde la complejidad y la incertidumbre; Ochenta y cinco alumnos de primer año de los Títulos Superiores en Diseño Gráfico, Producto e Interiores del IED de Madrid con el apoyo del departamento de Sostenibilidad han desarrollado esta exposición dentro la asignatura de Ecodiseño/Educación para la Sostenibilidad, impartida por el docente Manuel Quirós doctor en Biología y la asesoría de Lucas Muñoz diseñador de producto.

460 METROS representa a través de un recorrido creativo y educativo, la maravillosa y singular evolución de la Vida en la Tierra, mostrando algunos de los hitos más relevantes. 4.600 millones de años transformados en un paseo de 460 metros por las instalaciones de la sede del Palacio de Altamira. Cada paso dado, representa 10 millones de años en los que ocurren hechos mágicos y trágicos.

La muestra forma parte del marco de actividades gratuitas propuestas por IED Madrid escuela oficial del festival, para el Madrid Design Festival durante el mes de febrero. La exposición agrupa diversas propuestas de diseño que buscan concienciar al visitante de la magia de la Vida en la Tierra y del papel fundamental de la biodiversidad a lo largo de la historia. 

_____

Exposición. 460 METROS. Un viaje por la Tierra.

  • Fecha: del 6 de febrero al 28 de febrero. ** Entrada libre.
  • Horario:  de 10.00 a 21.00 horas.
  • Lugar: IED Madrid. Palacio de Altamira | C/ Flor Alta, 8. Madrid.