Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Campaña Think Out Of The Bottle

Desde el Departamento de Sostenibilidad del IED Madrid, se están desarrollado una serie de Iniciativas con el fin de implementar el proyecto Green Campus.

La campaña Think Out of the Bottle tiene como objetivo el bienestar de la comunidad IED Madrid, para lo cual se han instalado fuentes para beber agua de calidad, que gracias a sus filtros y diseño cumplen y se adelantan a las normativas establecidas para este tipo de servicios.

Para incentivar el uso de estas fuentes, se ha obsequiado a los alumnos del IED Madrid una botella rellenable  libre de BPA (Bisfenol A).

El mensaje de la campaña se ha desarrollado con un tono amable y formativo con el fin de promover valores ambientales dentro de la comunidad IED. Evitando el consumo de agua mineral embotellada se disminuyen los desechos ocasionados por el uso continuo de envases plásticos, se potencia la reutilización, y se reduce el gasto ocasionado por la compra del agua.

Agradecemos la colaboración del Departamento de Marketing, Media Lab, Creatividad y Logística cuyo trabajo conjunto ha hecho posible el desarrollo y puesta en marcha de esta campaña.

 


 

Campaña Think out of the bottle

 

 


 

 

 Vídeo de la campaña

 

 


 

Más Información

Si quieres saber más acerca del ciclo de vida de las botellas de plástico y qué sucede en realidad con el desechos plásticos que no reciclamos como es debido. Te recomendamos el siguiente vídeo.